LA PECTINA Y EL PLOMO EN SANGRE

El Saturnismo es la intoxicación crónica por plomo en la sangre. El plomo ingresa al organismo por varias vías, principalmente la oral y luego por piel. Con solo 1 mg diario durante 15 días basta para que aparezcan glóbulos rojos punteados. Una vez que el Plomo ingresa al cuerpo humano, éste se va depositando en los huesos y otros puntos, como trifosfato plúmbico, aumentando la contaminación y sin que por ello se tenga manifestaciones clínicas.
El plomo es un metal que tiene tiene propiedades tóxicas, tanto agudas como crónicas. Los efectos adversos del envenenamiento con este metal van desde el daño a los riñones y al cerebro, la disminución de la fertilidad en hombres o el incremento de la presión sanguínea. También se determinó un efecto sobre la conducta (agresividad) y reducción de masa gris cerebral hasta un 1%, sin hablar sobre la sedimentación de puntos (incrustaciones) negros en los dientes.
La intoxicación también puede producirse cuando se ingiere pintura descascarada de la pared, cuna o cuando es expuesto al polvo de la pintura durante la restauración de las casas viejas.
Las fuentes más comunes son la polución, la gasolina , la cerámica y las tuberías del agua y baterias.

Ciertas pectinas (galactomagnanos entrecruzados) pueden bajar los niveles de plomo en sangre (plumbemia) en algunas personas que sufren esta dolencia. Por esa razón ofrecemos en forma gratuita pectina aglomerada (AP) para probar durante 3 meses su efecto como limpiador natural.

Para más información deje un mensaje indicando su solicitud.


4 comentarios

  1. Estimada isela canales rodriguez. Estimamos que usted reside fuera de Argentina. Respecto a su comentario, solo podemos comentarle lo que se encunetra en la web. Por favor busque los beneficios de la pectina modificada o CPM en seres vivos. Cualquier duda consulte por favor

    Wally

  2. a mi esposo le detectaron un nivel un poco alto de plomo en la sangre, es la 3er ves que en su trabajo lo detectan, y no nos dicen que hacer,para evitar esto, o como combatirlo, nisiquiera tengo la información exacta de que es esto,,, podrían ayudarme???

  3. Hola Alvaro,
    La eficacia de depende de varios factores: su metabolismo por ejemplo. Ahora, la positivo es que la pectina no produce contraindicaciones ni reacciones colaterales. Partiendo de esa base, se debe esperar como mínimo que no aumente el contenido de plomo y una remisión de la plumbemia. Siempre se recomienda chequear los valores de este metal en sangre para comprobar científicamente la eficacia.
    La segunda pregunta podré responderla si sé dónde usted vive.
    Gracias por consultar

    Wally

  4. Cual es la eficacia de la pectina?.

    donde la puedo comprar?

    Slds

    Alvaor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: